Nuevos funcionarios asumieron en la Municipalidad de Perico

 Nuevos funcionarios asumieron en la Municipalidad de Perico
Asumió la Secretaría de Hacienda Carlos Caliva y el Dr. Fabián Camaño en Jefatura de Gabinete
La ceremonia se cumplió en el Salón principal del Palacio Manuel Belgrano de la Municipalidad de Perico y comenzó con el ingreso de las autoridades locales y tres diputados provinciales que llegaron a participar de una reunión del Parque Industrial. Los legisladores Octavio Herrera, Alejandra Cejas y Juan Cardozo fueron invitados al acto que se abrió con la entonación del Himno Nacional de nuestro país, luego se dio lectura al Decreto que anulaba la desiganación del C.P.N. Mario Reynoso en la cartera de Hacienda para presentar inmediatamente el Decreto que con la firma del Intendente Rolando Fcoseco y el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera designa como Secretario del área al señor Carlos Néstor Caliva.
Fue el  Jefe Comunal quien pronunció la formula de juramento de estilo escuchando el SI Juro del nuevo funcionario quien hasta esta mañana se desempeñó como Jefe de Gabinete. A continuación el locutor dio lectura al Decreto que anuló el instrumento por el que Carlos Caliva se desempeñaba hasta hoy como Jefe de Gabinete y se dio lectura a un nuevo documento de esta naturaleza para posesionar en el cargo dejado por Caliva al Dr. Fabián Camaño, quien escuchó la pregunta si aceptaba el cargo en la voz del Ing. Ficoseco respondiendo con un SI Juro que fue rubricado con aplausos de los presentes.
El nuevo Secretario de Hacienda expresó en los micrófonos palabras de agradecimiento, manifestó que su llegada a este lugar será para continuar trabajando por el éxito de la gestión pronunciando que el esfuerzo que s e pondrá será muy grande porque la gestión debe seguir dando respuestas al vecino como lo hace desde varios años.
El Dr. Camaño  dijo que desea generar una mejor comunicación con el Concejo Deliberante visitándolo o esperando una invitación del cuerpo, procurará que los funcionarios salgan mas al contacto con la gente a través de la prensa, dijo que es su primera experiencia en un cargo de esta naturaleza, que siempre estuvo trabajando más en su profesión de abogado, contó que viene de raíces políticas con su padre que fue diputado provincial y que desea servir a Perico con mucho respeto y cariño porque es una ciudad donde vive desde hace muchos años con toda su familia y es una ciudad muy fuerte e importante para el futuro de Jujuy.
El Intendente Rolando Ficoseco agradeció a los dos funcionarios que aceptaran estas funciones que son muy relevantes en el gobierno de Perico, habló de las condiciones y virtudes de los hombres elegidos subrayando en Carlos Caliva la experiencia para ocupar este cargo en el que ya estuvo alguna vez antes de ser elegido concejal, un compañero de muchas luchas y trabajo en la gstión.
Habló de la situación ordenada de la administración municipal en la que mucho se reconoce al esfuerzo puesto de manifiesto por el Cdor. Mario Reynoso quien junto a un equipo de colaboradores ordenaron  Hacienda del municipio, hubo aplausos para el Secretario saliente, el Intendente lo invitó a seguir trabajando por Perico como lo hizo diciendo que en los tiempos más difíciles ayudó a encontrar soluciones para la gente porque la 3economia es la columna vertebral de cada administración. Anunció que mañana se comprará en la ciudad de Salta una bloquera y una fabricadora de adoquines con $ 500.000,00 llegados del Ministerio de Interior fruto de una gestión que hizo con el Ministro Rogelio Frigerio y recursos genuinos, hablo de la reunión de la Comisión de Seguimiento del Parque Industrial que se reunió y se lleva un informe completo del Parque, también estuvo reunido el Concejo de Administración del Parque Industrial, se entrega a los diputados una carpeta para que lleven a la Cámara Legislativa toda la rendición de la obra de electricidad terminada en tiempo y forma, se rendirá al Ministerio de Industrial y se pedirá un nuevo ANR para terminar la infraestructura de red de agua, los dos portones, seguiremos trabajando en forma mixta con los inversores y una vez que terminemos esas obra se dejará la administración a cargo de la parte privada como corresponde en los parques industriales.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.