“Nunca traje a mi casa a Aníbal Fernández”, ironizó Carrió en respuesta a la presidenta

 “Nunca traje a mi casa a Aníbal Fernández”, ironizó Carrió en respuesta a la presidenta

Luego de que Cristina Kirchner asegurara que ella “jamás metería en su casa a un procesado por narcotráfico”, la diputada aludida le respondió por Twitter.

316

En tono irónico, la diputada nacional Elisa Carrió salió a responderle a la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, quien por cadena nacional hizo referencia al hecho de que la precandidata presidencial de Cambiemos prestara su casa para grabar una entrevista con José Luis Salerno, procesado por tráfico de efedrina.

“Yo nunca traje a mi casa a Aníbal Fernández ni lo nombré jefe de Gabinete”, fue lo que le respondió Carrió a la jefa de Estado, quien había calificado a su casa como “casi un aguantadero”.

La legisladora publicó esa frase en su cuenta de Twitter, y la acompañó con una caricatura de Hermenegildo Sábat donde se ve una fusión entre los rostros de la presidenta y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien fue vinculado con el triple crimen de General Rodríguez.

Desde Casa de Gobierno, Cristina advirtió este miércoles que “se filmó una denuncia con un preso que está condenado a cadena perpetua involucrando a funcionarios de nuestro gobierno, con una clara intención de perjudicar” a Fernández, precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria. || elparlamentario.com

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − uno =