Operativo ANSES Verano en Jujuy

 Operativo ANSES Verano en Jujuy

Reforzando el trabajo en conjunto con los distintos sectores y organismos nacionales, la diputada nacional Leila Chaher, realizó las gestiones necesarias para que se realice el Operativo ANSES Verano en nuestra provincia. 

De esta manera, y tal como se desarrolló en los grandes centros turísticos del país, desde hoy lunes 21 de febrero y hasta el 2 de marzo, la Unidad de Atención Móvil de ANSES (UDAM) realiza un operativo de Atención a los beneficiarios y beneficiarias. 

Al respecto, la legisladora nacional indicó que “es una alegría poder acercar a todos los vecinos y turistas que visiten nuestra provincia los servicios que brinda la ANSES”, en ese sentido reafirmó la necesidad de lograr un trabajo en conjunto con todos los sectores: “la mejor forma de asegurar que las políticas públicas lleguen a todos los jujeños y jujeñas es trabajando de manera mancomunada”, agregó.

Continuando, resaltó la labor del titular del ANSES en Jujuy, Adrian Mendieta, y detalló que los trámites que se van a poder realizar en dicho operativo son “inicio de jubilaciones; crédito jubilados y pensionados; alta de CUIL; Asignación Universal por Hijo”.

Chaher informó que la unidad móvil del ANSES acerca sus prestaciones desde hoy lunes 21 y hasta el 24 de febrero en la ciudad de Tilcara en el predio de Vialidad Nacional de 8:30 a 13:30 horas. Mientras que desde el 25 de febrero hasta el 02 de marzo se ubicará en la ciudad de Humahuaca en el predio de Gendarmería Nacional de 8:30 a 13:30 horas. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.