Optimización de las Relaciones Institucionales en las Extensiones Áulicas

 Optimización de las Relaciones Institucionales en las Extensiones Áulicas

 El viernes 8 de abril y en el marco de uno de los puntos del Plan de Gestión de las nuevas autoridades, vinculado con el repotenciamiento de las actividades que se desarrollan en todas las Extensiones Áulicas, el sr. Decano Ing. Alejandro Vargas y el Coordinador de la EALGSM, Ing.

Carlos Condorí, mantuvieron sendas reuniones con el Intendente de Libertador y Directivos de la ETHA. Se trataron variados e importantes temas y con resultados interesantes y promisorios.

Reunión en la cual los tres pilares en los que se basa el Proyecto: Facultad de Ingeniería, Escuela Técnica “Ing. Herminio Arrieta” y Municipalidad de Libertador, reafirmaron el compromiso de estrechar filas y multiplicar esfuerzos en pos de optimizar el funcionamiento de la EALGSM.

En la semana próxima continuarán las visitas a las Extensiones Áulicas de La Quiaca y San Pedro, consolidando y proyectando una iniciativa de la Facultad de Ingeniería que promoviendo políticas de inclusión social, focaliza su accionar en brindar educación superior a comunidades que amplían sus opciones educativas como estrategia de desarrollo local y social, y trabajando mancomunadamente con una modalidad de articulación entre Universidad, Gobierno Municipal y actores sociales de la región.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.