Organizan la Primera Expo Rural 2023 bajo el slogan “Jujuy, el norte de la producción”

 Organizan la Primera Expo Rural 2023 bajo el slogan “Jujuy, el norte de la producción”

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, la Secretaria de Producción e Industria de Perico, organiza la Primera Expo Rural 2023 bajo el slogan “Jujuy, el norte de la producción” con el objetivo de fortalecer y poner en valor el potencial del sector productivo de la provincia.

La muestra que congregará en su primera edición, a todos los actores del sector productivo de la provincia, se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de octubre próximos en las instalaciones del Complejo del Sindicato de Obreros del Tabaco (SOT) sito en calle Susqes esquina Villafañe (frente terminal de Ómnibus) de la Ciudad Perico.

El Secretario de Producción e Industria de Perico, Martin Miguel Llanos, acompañado por el Director Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el Ing. Federico Manero, y el Secretario General del SOT, Jorge Pérez, recorrieron recientemente las amplias instalaciones del predio donde se emplazará la muestra para avanzar en los detalles de infraestructura que demanda su organización.

“En línea con la fuerte apuesta del gobierno al sector productivo, desde la Secretaría hemos decidido organizar esta muestra, para fortalecer y promocionar el potencial de nuestra producción, y poner en valor las políticas de promoción, inversión e infraestructura que se llevan adelante para generar más producción y empleo en la provincia”, señaló Llanos.     

También adelantó que “el escenario reflejará la fuerza del campo Jujeño, sus últimos avances y desarrollos productivos en materia agropecuaria, agroindustrial, industrial, artesanal, cultural, comercial y de servicios”.     

En este sentido dijo “La muestra congregará a los principales protagonistas del sector productivo, en una edición que promete ser excepcional. Después de varios años toda la cadena del sector volverá a reunirse en Perico, el corazón productivo de la provincia”, finalizó e titular de la cartera productiva de la zona agroindustrial más importante de la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.