Oyarbide abucheado y escrachado cuando volvía de sus lujosas vacaciones

 Oyarbide abucheado y escrachado cuando volvía de sus lujosas vacaciones

El Juez Federal Norberto Oyarbide fue abucheado cuando esperaba para tomar el avión de regreso a Buenos Aires el pasado domingo 19/01, el magistrado fue reconocido y escrachado por un grupo de pasajeros.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Silbidos, gritos, insultos y señales de rechazo vivió el juez federal Norberto Oyarbide.

Tal como el año pasado, junto a su pareja, el magistrado eligió las playas de Punta Cana, en República Dominicana, para sus vacaciones. Pero, también como el año pasado, Oyarbide volvió a sufrir inconvenientes. Este domingo 19/01 cuando esperaba para tomar el avión de regreso a Buenos Aires, el magistrado fue reconocido y escrachado por un grupo de pasajeros.

Ocurre que, Norberto Oyarbide fue insultado mientras aguardaba en el aeropuerto para abordar el vuelo 4M4591 operado por la empresa LAN. Sin embargo, el magistrado optó por no responder, un poco nervioso mantuvo la mirada al frente, esquivó al grupo que lo abucheaba y se dirigió a la puerta de abordaje.

El momento fue retratado en una foto del celular de uno de los argentinos que se encontraban allí en ese momento, que rápidamente fue “viralizada”, es decir se le dio mucha difusión en las redes sociales.

Posteriormente, cuando se disponía a acomodarse en su asiento de primera clase en la fila 3 del vuelo, algunos pasajeros protestaron porque el juez tuvo un trato preferencial para subir a la aeronave por una entrada distinta.

No es la primera vez que el juez es escrachado, el año pasado Oyarbide fue reconocido por la revista Noticias en el exclusivo hotel de Punta Cana en el que vacacionaba, cuando aún se hallaba envuelto en el escándalo por el uso de un anillo cotizado en 250 mil dólares.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.