Palpalá se movilizó junto a los candidatos de Cambia Jujuy

 Palpalá se movilizó junto a los candidatos de Cambia Jujuy

Gerardo Morales presentó en Palpalá a Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, los candidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy, camino a los comicios generales del 14 de noviembre.

En el acto realizado en el Club Altos Hornos Zapla, también estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim; y el intendente de San Salvador, Raúl “Chuli” Jorge; junto a dirigentes de los partidos integrados a Cambia Jujuy.

Previamente, los candidatos recorrieron las calles de la “Ciudad Siderúrgica”, en una amplia caminata que cosechó una multitudinaria adhesión de los palpaleños consustanciados con el proyecto de transformación que lidera el gobernador e ilusionados con la proyección nacional de Gerardo Morales, de cara a la carrera presidencial de 2023.

“Nadie nos hará cambiar el rumbo, por eso les pido a todos los jujeños ratificar esta decisión en las urnas el próximo 14 de noviembre”, expresó Morales, quien además apeló a la “mística de la militancia” para que “lleve el mensaje de transformación a cada vecino” y estos “apoyen con su voto a Cambia Jujuy, sean peronistas, radicales, socialistas o de cualquier otra pertenencia partidaria”.

“Cada uno de nosotros somos energía viva, por eso vamos a ganar”, subrayó.

En este marco, pidió un “nuevo mensaje claro y contundente” al gobierno nacional “para que se dé cuenta que la gente está mal y no da más”.

Lamentó la posición asumida por el gobierno nacional como principal responsable de la crisis que atraviesa el país, señalando que “solo profundizó la grieta entre los argentinos y dirime dentro del Frente de Todos sus propias grietas por un poco de poder a costa de las necesidades y el sufrimiento de la gente”.

Asimismo, instó a los electores a “no hacer macana” y los interpeló: “Cómo votar a la candidata del Frente de Todos que impusieron a dedo desde Buenos Aires, despojando al justicialismo de su dignidad. Cómo votar a la izquierda que nunca aportó una idea y que sólo falta el respeto a nuestros símbolos patrios, desconociendo a las generaciones de jujeños que dieron sus vidas por la Patria”.

En otro tramo de su mensaje a los palpaleños, Morales llamó a sentar los cimientos del triunfo este 14 de noviembre para dar pelea por la Presidencia de la Nación desde las bases de Cambia Jujuy. “Si nos gobiernan los porteños, por qué no gobernar nosotros la República Argentina”, enfatizó e indicó que “tenemos coraje, capacidad y proyectos reales para llevar a todo el país”.

“Este es el desafío que plantearemos a los porteños que viven en un lugar donde la plata sobra, en cambio en el interior conocemos los verdaderos problemas a los que les hacemos frente todos los días”, sostuvo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.