domingo 8 de diciembre de 2019




Para el gobierno Guillermo Snopek es una marioneta

10 noviembre, 2019 en:


El diputado provincial Néstor Sanabia, tildó de “marioneta» al senador nacional Guillermo Snopek, quien afirmó que Milagro Sala debe estar presa, pero, al mismo tiempo, pidió la intervención del Poder Judicial de Jujuy para que la dirigente corrupta y presa sea liberada.

“Cuando alguien resulta patético y espantoso, al igual que sus fines, irremediablemente genera sentimientos de tristeza y pena, los cuales conducen al resto de las personas a pensar que no me gustaría estar en su lugar», analizó.

Aclaró que “no es nada personal, pero “realmente dan lástima aquellos que deambulan por el mapa político sin ton ni son. The Walking Dead, dirían los más modernos», graficó el legislador al arremeter contra las últimas “propuestas” de Snopek.

Fustigó que al senador nacional “se le nota su falta de orientación política, por eso supera lo contradictorio de su discurso. Es que Guillermito, por inducción o desacierto propio, afirmó que Milagro Sala debe estar presa, sin embargo, y al mismo tiempo, pidió la intervención del Poder Judicial de Jujuy para que la dirigente corrupta y presa sea liberada”.

“Su coraje fingido y esta contradicción tan clara, lo vuelven a sumergir en el barro de la mentira. Por respeto a su ilustre apellido, es preferible pensar que es el mismo de siempre, que se inmola públicamente por intereses ajenos, aunque no por ello menos mezquinos», reflexionó y puntualizó que “sin embargo, muchos ven en este senador una marioneta a la que se le notan demasiado los hilos”. “Tal vez sea una copia del estilo político que se viene: de muñecos y ventrílocuos”, sentenció.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *