Para los supermercadistas, «el 2020 fue un año perdido»

 Para los supermercadistas, «el 2020 fue un año perdido»

De todas maneras, esperan que diciembre «tenga buenas ventas».

TUCUMÁN, Argentina.- En diálogo con LV12, Víctor Palpacelli, presidente de la Federación Argentina de Supermercados, reconoció que para su sector el 2020 «fue un año perdido». Sin embargo, dijo que esperan buenas ventas en diciembre.

«Venimos manifestando la preocupación del sector, desde hace dos meses que se vienen recibiendo cambio de condiciones, cambio de lista de parte de los proveedores», comenzó diciendo Palpacelli esta mañana en diálogo radial.

«En los últimos tiempos ante la resistencia de supermercados y las cadenas regionales de no recibir listas con modificaciones la industria había tomado la determinación de no entregar y corría el riesgo el abastecimiento», dijo.

Respecto al escenario que imaginan desde el sector para diciembre, Palpacelli aseguró que se trata de un mes clave para la actividad. Sin embargo remarcó que más allá de poder llegar a lograr un mes bueno en ventas «no vamos a equilibrar lo que ha pasado en el año. El año es un año perdido». Y cerró diciendo: «buscamos ser optimistas y esperamos una reactivación».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.