“Para terminar con la violencia de género debemos trabajar con todos los sectores”

 “Para terminar con la violencia de género debemos trabajar con todos los sectores”

Así lo expresó la Diputada provincial Liliana Fellner tras recibir, junto a la Comisión de Igualdad Oportunidades con Perspectiva de Género de la Legislatura de Jujuy, a la Jueza Dra. Mónica Isabel Cruz Martínez del Juzgado Especializado en Violencia de Género con asiento en San Salvador de Jujuy, con el objeto de interiorizarse sobre la labor que realizan en relación a esta temática.

Ante esto, la legisladora y Presidenta de la Comisión indicó que “estamos reuniéndonos y escuchando a todos los organismos y sectores que trabajan en el desarrollo de acciones para combatir este flagelo y así poder aportar nuestro trabajo desde el rol que ocupamos”.

“Para terminar con la violencia de género debemos trabajar con todos los sectores”, aseguró y agregó que “debemos redoblar esfuerzos para que ninguna mujer tenga que pasar por esta situación”.

En relación al trabajo que lleva adelante el Juzgado manifestó que es “muy importante su labor, la cual llevan con profesionalismo y dedicación, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de denuncias que día a día reciben y deben resolver con gran celeridad”.

Asimismo, la legisladora provincial dijo que “esta temática requiere de muchísima responsabilidad, por lo cual se debe trabajar coordinadamente con todos los sectores para brindar una real contención y protección a quienes hoy son víctimas de este flagelo”.

Por último, adelantó que desde la Comisión continuarán convocando a distintas instituciones y organismo del Estado en la búsqueda de realizar una articulación para la prevención y erradicación de la Violencia de Género.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.