Parque Industrial finalización de obra y nuevas gestiones por ampliaciones en servicios

 Parque Industrial finalización de obra y nuevas gestiones por ampliaciones en servicios

Ayer se reunió El Consejo de Administración del PIP, en la ocasión se abordaron varios temas, entre se acreditó un saldo existente al 15-04-16 de $3.756.885,79. El concejal Ramón Nuñez (UCR) expuso sobre las obras previstas para el hospital Arturo Zabala a realizarse con los fondos registrados provenientes de los pagos de parcelas productivas. El concejal informó que los proyectos de uso para el nosocomio se encuentran en preparación, por lo tanto se definió notificar al Ministerio de Salud a los fines que tomen conocimiento sobre los recursos existentes.

Asi mismo se informó al Ministro de la Producción y a la Comisión de Seguimiento de la legislatura a cargo de la diputada Alejandra cejas, como también se derivó información al concejal Ramón Nuñez (UCR) miembro del Consejo de Administración en representación del CD de la ciudad de Perico..

En la oportunidad se dejó constancia de la ausencia del presidente del CD de Perico Walter Cardozo y de la Dra. Carina Dibi Directora del Hospital Arturo Zabala, también se puso en conocimiento el informe que acredita la finalización de la obra de electrificación en el PIP, adjuntando el cuerpo probatorio correspondiente.

Por el Ministerio de la Producción participaron de la reunión el Ing. Juan Simatorisbus, en representación del Lic. Juan Rusetto. En el orden del día se dispuso el tratamiento  de petición a derecho del tercer aporte no reintegrable ANR, destinado a obras de instalación de red de agua potable del PIP y complemento de alumbrado público, junto a obra de ingreso con casilla de seguridad,  por un monto de 3 millones de pesos, el resto será aportado por el municipio, quedó apuntado en acta de la institución.

Se dejó constancia que se elaboró el proyecto de obra para avanzar en mayores servicios en el PIP, ya se presentaron las rendiciones de cuentas de los ANR anteriores, con uno de los cuales se desarrolló el sistema eléctrico hoy activo,  de cada uno de los pasos legales administrativos ejecutados se girará la documentación pertinente a cada organismo de control, local, provincial y nacional.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.