Pasantía para Ing. Informática – Lic. en Sistemas o APU – Consejo de la Microempresa

 Pasantía para Ing. Informática – Lic. en Sistemas o APU – Consejo de la Microempresa

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para la carrera de Ingeniería Informática o Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, requeridas por el Consejo de la Microempresa.

Actividades:

  • Mantenimiento de equipos informáticos y armado/instalación de redes intranet.
  • Encargado de compra en insumos informáticos; manejo de sistemas internos que se utilizan en la organización; participación en el desarrollo de un nuevo sistema institucional.
  • Aptitudes valoradas: Conocimiento en herramientas de desarrollo web como así también estructura MVC (Modelo-Vista-Controlador); manejador de repositorios GITLAB/GITHUB; conocimientos en administración con base de datos; capacidad de análisis en sistemas para nuevos desarrollos. Tecnologías valoradas, JAVASCRIPT, NODEJS, PYTHON, Base de Datos No-SQL. También FRAMEWORK/STACK completo de desarrollo por ejemplo MERN (MongoDB- Express-React-NodeJS). Trabajo en Equipo, proactividad.

Docentes Guías: Ing. Enrique Ademar Peralta, Ing. Mario Tejerina y APU Juan Carlos Rodriguez

Asignación Estímulo Mensual: 20.000,00 (veinte mil pesos)

Requisitos:

Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según el Artículo 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la U.N.Ju. aprobado por Resolución CS N° 034/10, los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son:

  • Ingeniería Informática: los alumnos deben haber aprobado la materia Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente de 3º año.
  • Licenciatura en sistemas:  los alumnos deben haber aprobado la materia Base de Datos de 2º año y regularizado la materia Sistemas de Información I de 3º año.
  • Analista Programador Universitario: los alumnos deben haber aprobado el primer y segundo año de la carrera. Además de las siguientes materias de 3º año: Análisis y Diseño de Sistemas II, Programación y Servicios Web, Laboratorio de Programación Orientado a Objetos I y Laboratorio de Programación Orientado a Objetos II.

Sexo: Indistinto.

Edad: Indistinto.

El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de LUNES A VIERNES DE 9 A 13hs.

La Pasantía Estudiantil se llevará a cabo en oficinas de la empresa ubicada en San Martín 137 – San Salvador de Jujuy

Duración: seis (6) meses a partir de la fecha de inicio.

La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el Lic. Gerardo Ontivero Balangero.

La inscripción de postulantes se realizará mediante el formulario web habilitado en la página de la Facultad de Ingeniería desde el 2 al 9 de diciembre del 2021 inclusive, a las 23:55 hs.

La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 10 de diciembre de 2021 en la página de la Facultad de Ingeniería.

Por más información enviar mail al correo [email protected].

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =