Perassi: «La contibuidad de Fellner depende de los votos de Milagro Sala»

 Perassi: «La contibuidad de Fellner depende de los votos de Milagro Sala»

El diputado provincial y ex gobernador de la provincia Agustín Perassi opinó acerca del panorama pre electoral que se vive en la provincia de cara a las elecciones del presente año. En tal sentido, señaló que “la continuidad de Eduardo Fellner depende de los votos de Milagro Sala”

En un análisis sobre la realidad pre electoral que se vive por estos días en la provincia, Perassi indicó que la relación-sociedad Fellner-Sala se ha puesto  en evidencia más que nunca en los últimos días. “La calurosa bienvenida y despedida del Gobernador en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura, y la presencia de los diputados del FUyO en el almuerzo que compartieron las principales figuras del PJ con motivo de la visita del presidenciable Daniel Scioli, pueden interpretarse como un gesto inequívoco de apoyo, o como un cambio de postura, al menos, por estos días, por parte del Frente Unidos y Organizados”, acotó, al respecto, el legislador.

No obstante de esto, el ex gobernador de la Provincia señaló que “en la práctica, tanto Fellner como Milagro Sala han venido siendo socios o socios de hecho, más allá de lo que expresarán o no.  De hecho, han sido una especie de socios desde el año 2002 en adelante, a pesar de que en algunos momentos se vieran enfrentados”.

En tal sentido, Perassi continuó: “Es más, hasta uno podría afirmar que hoy Milagro Sala es la persona con más poder en Jujuy, aún por encima del propio gobernador. Fellner hace lo que Milagro Sala autoriza, sin objeción; si ella no se mete, Fellner puede avanzar; ahora, si  Milagro no quiere que se avance, no se avanza”.

Por último, el legislador massista reflexionó acerca del papel que jugarán Fellner y Sala dentro del espacio justicialista provincial. “No sé cómo se sentirá el peronista que hoy está dentro del PJ, si para mí, que soy un peronista que está fuera del PJ, no comparto con la idea.  Me imagino que ésta realidad debe ser dura para muchos de los peronistas que aún integran el PJ”, concluyó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.