Perico abre otra propuesta comercial al NOA

El Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco felicitió a la familia Quintar en la persona del Dr. Omar Quintar, su hermano e hijos por seguir invirtiendo en Perico demostrando que los hijos de esta ciudad salen, triunfan y vuelven para cumplir con la responsabilidad social; como otrora don Manuel Quintar  puso al servicio de Estación y Ciudad Perico impulsando desde aquella pequeña localidad que significaba Perico hace cerca de 100 años, un gran proyecto laboral, comercial, industrial y productivo enseñando a Jujuy, sus hijos y descendientes que a la vida hay que ponerle ganas, entusiasmo, actitud y mucha pasión.

Fueron varias las palabras que dejaron en la ceremonia el Padre Germán Macagno, un comerciante del nuevo emporio de la ciudad, Cesar Rodríguez nieto de vecinos de la inolvidable Bodegas Jujuy de Manuel Quintar y el Ing. Rolando Ficoseco que resaltó que el ejemplo es magnífico porque nunca olvidaron a Perico, por el contrario cuidaron, mantuvieron y mejoraron todo lo que dejó el abuelo en el caso del Dr. Omar Quintar y con su familia dieron a la ciudad Sanatorio San José que para orgullo de los hijos de Perico lleva el nombre de nuestro Santo Patrono, tomando hace un año el compromiso de hacer de La Bodega un Paseo de Compras con características únicas aumentando el prestigio de la ciudad reconocida por todos los jujeños como el polo económico y comercial mas importante de Jujuy.

Un lugar como Paseo de Compras La Bodega permite hacer todas compras necesarias caminando por un lugar con 100 años de historia desde donde diariamente salían miles de litros de vinos jujeños para llegar al norte de Argentina y Sur de Bolivia, es nuevo y es histiórico desde Perico es un lugar maravilloso, expresó el Ing. Rolando Ficoseco.

El Dr. Omar Quintar agradeció la presencia de la máxima autoridad de la ciudad y dijo que trabajar en la ciudad es honrar a su abuelo y la tierra que lo acompañó desde el primer día cuando el llegó con su familia y muchos sueños que el tiempo terminaron convirtiendolos en proyectos para crear trabajo y producción avanzanzo en la idea de producir vinos de altura que hoy son admirados y diusfrutados en el mundo.

Se mostró muy felíz por la obra que realizaron tantos trabajadores recuperando un lugar de enorme valor para la familia y la ciudad y porque ese lugar vuelve a tener vida, mucha gente esperando al público para que disfrute del encanto de La Bodega esta bodega que con sus vinos supo ir a los paladares de mucha gente. Luego hubo danzas y regalos navideños con canastas que quedaron en manos de la gente.

El Balet Encantos de Oriente les regalo un par de Danzas donde una alumna y la profesora Marcela Humacata bailaron danzas árabes en homenaje a La Bodega de Don Manuel Quintar, Amid Douier, nacido en Siria bailó con ella recibiendo el premio de los aplausos del público. //Prensa Municipalidad de Perico

Bienvenidos a La Bodega en Villafañe 75 o Rivadavia 73.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.