Perico acompañó el lanzameinto de Expojuy 2.018 en el Complejo Éxodo Jujeño

 Perico acompañó el lanzameinto de Expojuy 2.018 en el Complejo Éxodo Jujeño

El acto estuvo encabezado por el Vicegobernador de la Provincia C.P.N. Carlos Haquim, el Ministro Juan Carlos Abud Robles, el Intendente Raúl Jorge y el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de la Provincia señor Jorge Gurrieri.

La proyección de un documental de la edición anterior fué el inicio del lanzamiento, luego habló Jorge Gurrieri y explicó el momento que vive Jujuy y las posibilidades de alcanzar metas muy importantes porque están recibiendo el apoyo de empresas jujeñas y de la región mas la ayuda del Gobierno de Jujuy que justo en estos días trae buenas noticias después del viaje por países asiáticos.

El Intendente Raúl Jorge manifestó la decisión de su gestión de acompañar emprendimientos tan valiosos como Expojuy 2.018 que se hará en la ciudad cultural permitiendo mover en este espacio capitalino tanta gente ávida de conocer la propuesta de las empresas de Jujuy.

El Ministro Juan Carlos Abud Robles integrante de la misión que estuvo por el exterior sintetizó la serie de oportunidades que se abren en Jujuy, las chances de nuestra minería, el turismo y las zonas francas.

Fue ese tema el que el vice gobernador desarrolló en amplitud augurando un gran éxito para la zona franca comercial de la Ciudad de La Quiaca y las inmejorables chances que tendrá la zona franca de Perico. Dijo además que en el encuentro que mantuvo el Presidente Mauricio Macri con las autoridades políticas del norte la semana pasada en la Provincia de Salta el primer mandatario definió a Jujuy como la provincia del siglo XXI.

El Ing. Héctor Carril quien representó al Ing, Rolando Ficoseco comentó que Perico estará presente. «Venimos en la muestra desde hace años y el señor Intendente dijo que se harán todos los esfuerzos económicos porque se esta viviendo un tiempo economicamente crítico pero Perico no puede faltar a la muestra que se hará en Octubre. Jorge Gurrieri agradeció mucho la presencia de varias personas de Perico su ciudad porque eso da fuerzas al trabajo que se inicia de cara a la inauguración.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.