Perico articula con Nación acciones para fortalecer el sector productivo

 Perico articula con Nación acciones para fortalecer el sector productivo

Autoridades de la Secretaria de Bioeconomia de Nación y de la Secretaria de Producción e Industria de Perico acordaron trabajar en conjunto para fortalecer el sector productivo de los Valles.

En un encuentro mantenido este martes en las instalaciones de la Secretaria de Bioeconomía ( ex Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca), el Secretario de Producción e Industria de Perico, Martin Miguel Llanos, fue recibido por el Subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, Pedro Vigneau.

Durante el encuentro Llanos interiorizo al funcionario nacional sobre la realidad del sector productivo, su potencialidad y destacado desarrollo industrial en los últimos años. IrAsimismo abordaron temas que hoy afligen a las producción tabacalera y cañera, entre otros vinculados al sector.

Llanos califico al encuentro como altamente positivo para el sector productivo: “Encontramos en las nuevas autoridades de la Secretaria de Bioeconomía una muy buena predisposición en apoyar el desarrollo de las economías regionales”, destacó.

Prueba de ello dijo “acordamos trabajar en conjunto y planificar distintas  acciones de promoción y fortalecimiento para las distintas actividades agroindustriales que tenemos en la zona de los valles”, adelantó.

En el marco de las gestiones que lleva adelante ante nación, Llanos también señaló, que se contactó con autoridades de cancillería y parques industriales para fortalecer el desarrollo productivo y comercial del sector.

Cabe destacar que esta semana Llanos fue ratificado en su cargo por la actual gestión de la comuna. La Secretaria bajo su gestión se caracterizo en el último año por su fuerte vínculo con los sectores productivos de la provincia y las relaciones con Nación.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.