Perico, avanza señalización urbana

 Perico, avanza señalización urbana

El área de señalética municipal, la Dirección de Tránsito, el Área de Publicidad Gráfica y la Secretaria de Obras Públicas vienen colocando carteles y avisos.

Con la señalización reglamentaria y reconocida por la ley nacional de tránsito vienen trabajando los técnicos de Obras Públicos y el responsable de señalización urbana de la Municipalidad de Perico.

Mario Girón informo que tal se consensuó con las demás autoridades que trabajan en el Plan Estratégico de Seguridad Vial los nuevos  carteles se instalaron en la Avda. Congreso y frente a la Plaza San Martín, estos carteles indican al peatón y al conductor que es prohibido estacionar o detenerse en los lugares mencionados, calles que tienen alto transito durante todo el día sobrecargadas en horario comercial.   Otros carteles indican reductores de velocidad, lomadas, horarios de carga y descarga, etc.

DSC09530

La Municipalidad de Perico recomienda al púbico el cuidado por esta cartelería en avenida congreso ya se encontró un cartel manchado con pintura en aerosol, el autor de este daño perjudica a todos porque la estrechez de esta arteria utilizada por miles de vehículos que entran y salen genera un riesgo constante si no se evita el doble estacionamiento.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.