«Perico celebra las decisiones del Ministerio de la Producción»

 «Perico celebra las decisiones del Ministerio de la Producción»
El Director de Producción y Medio Ambiente Ing. Héctor Carril se refirió a los avances y buenos anuncios del Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico de la Provincia diciendo: “Todo lo que se viene  anunciando en materia del Parque Industrial esta reafirmando el camino que hemos iniciado con nuestro Intendente el Ing. Rolando Ficoseco en lo que en un principio significo un sueño para la ciudad, algo de lo que se venía hablando muchísimo en gestiones anteriores y de lo que solamente se ha podido concretar en la gestión del Ing. Rolando Ficoseco y todo su equipo».
 
Agregó Carril: «La verdad que nos sentimos orgullosos por el hecho que la provincia sigue el mismo camino que nosotros hemos marcado y ya dejamos nuestras huellas, incluso hemos dejado la posta tanto en la presidencia del Consejo de Administración de nuestro Parque Industrial en la cabeza del mismísimo Ministro de Desarrollo y Producción de la Provincia porque entendimos nosotros que así tendrá mayor fluidez, tanto que deben ellos hacer algo en conjunto con todos los ministerios de la provincia para dar  la posibilidad que Perico tenga la concreción de las obras que están faltando en el Parque Industrial, de modo de continuar el costoso camino que hemos iniciado con nuestro Intendente junto a toda la comunidad, entre ellos los empresarios que han apostado al Parque Industrial de Perico».
Prosiguió Carril: «Esperamos contar con las obras que hacen falta para que puedan desarrollarse la construcción  de estos emprendimientos y que dentro de un tiempo quede  plasmado en la realidad los 600 puestos de trabajo que estaban comprometidos en el parque, como los 200 millones de pesos que el sector privado invertirá para hacer las obras de cada uno de los proyectos industriales».
Por último señaló carril: «Hemos presentado en la legislatura de la provincia, un proyecto de ampliación, para llevarlo hasta una superficie que habíamos previsto en su inicio -154 hectáreas-, llegando a tener la  playa de transferencia de cargas pegada a la vía en la zona de Hornillos donde nosotros tenemos el parque.” Concluyó.
Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.