Perico cierra La Feria Mayorista y la Cooperativa de Tabacaleros

Tras cuatro casos confirmados y varios sospechosos a la fecha, entre ellos una situación epidemiológica a resolver en la empresa tabacalera, el gobernador decidió apagar transitoriamente los dos motores principales de la economía local. (en principio hasta el lunes).

Esta situación pone en vilo a la comunidad, donde la responsabilidad social pasa a ser una conducta gravitante, para enfrentar con mayores aciertos los mecanismos dispuestos para enfrentar la pandemia.

El gobernador de la provincia, anticipó que no no hay parámetros firmes para decidir posibles flexibilizaciones, por lo cual se deberá esperar al menos hasta el domingo. Pidió que se cumplan los protocolos en las instituciones, de ese modo no habrá contagios y que los ciudadanos apliquen las medidas de seguridad por todos conocidas; de esta manera tendremos tranquilidad, ya que esas previsiones impiden la propagación del virus.

Sobre el crédito que espera Jujuy, aprobado en la legislatura, aún están esperando que el trámite proceda; se manifestó optimista. Gerardo Morales resaltó la buena relación con nación. El mandatario quedó en ampliar información en la noche, donde es posible que haya algún cambio de definición para la situación epidemiológica de Perico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.