Perico recibió una distinción de nación por la calidad turística

 Perico recibió una distinción de nación por la calidad turística

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción e Industria de la Municipalidad de Perico recibió una distinción del Ministerio de Turismo de la Nación por el cumplimiento en diversos programas de calidad turística. 

El reconocimiento fue recibido por el Secretario de Producción e Industria, Martín Miguel Llanos, y el Director de Turismo de la Comuna, Franco Cruz, durante un acto que tuvo lugar en el Centro Andino de Arte Joven (C.A.J.A.).

En el marco de la entrega de distinciones de Calidad Turística a las organizaciones turísticas de toda la provincia, tanto públicas como privadas, encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

“Para nosotros esta distinción es muy importante porque viene a reconocer el trabajo que venimos realizando para posicionar y visibilizar el gran turismo productivo y comercial de Perico y sus zonas aledañas”. En este sentido destacó “miles de familias de todo el país arriban todas las semanas a nuestra ciudad para recorrer sus importantes corredores productivos y comerciales”, afirmó.

Asimismo subrayó que “gracias al apoyo del gobierno de la provincia Perico se ha convertido en la entrada y salida del turismo de la provincia, con un moderno aeropuerto internacional, el más importante de la región, y una estratégica posición geográfica que lo conecta con los países del corredor bioceánico”. 

También adelantó que la meta es avanzar en un trabajo conjunto con las comunas vecinas y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia para promocionar, desarrollar y fortalecer el gran potencial turístico que posee el Valle de los Pericos.

Por último Secretario de Producción e Industria de Perico resaltó la gestión del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y señaló que las distinciones logradas son el reflejo del trabajo mancomunado concretado entre municipios, Provincia y Nación junto a actores del sector privado.   

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.