Perico respalda a La Cámara Agrometalmecánica de los Valles y lanza la primera exposición del sector

El Intendente Rolando Ficoseco ya había manifestado un fuerte apoyo al sector en el mensaje presentado el viernes 31 de Marzo.
En el documento que preparó dándole un pormenorizado informe a la sociedad periqueña detallando  el trabajo desarrollado y lo que se hará en el año que empieza, habló de lo valioso que es potenciar este sector que hoy ocupa a 180 personas fabricando arados, rastras, cinceles, parideras para porcinos y un sinfín de herramientas que sirven a nuestros productores y agricultores, actividad que se proyecta con mucha calidad para atender los mercados agrícolas del NOA, NEA, BOLIVIA y cualquier otro sitio, lugar o país que lo necesite.
El Director de Producción de la Municipalidad de Perico Ing. Héctor Carril dijo “Este desayuno de trabajo fue positivo como esperábamos porque el Ing. Rolando Ficoseco dijo hace años, debemos apostar por la generación de puestos de trabajos genuinos, ayudando al sector productivo, al sector industrial, porque son enclaves que van creciendo, por eso a pocas horas de haber dado su mensaje el Intendente vino para dar su apoyo incondicional».
Agregó Carril: «Para nosotros este desafío es muy bueno, queremos ser exitosos porque son personas que llevan 30 años haciendo estos productos y están listos para producir para la región, vinimos para darle todo el respaldo. Los días 19 y 20 de Mayo se mostrará al país la primera exposición con maquinas, herramientas y demostraciones a campo de las herramientas que se fabrican en este valle, esperamos a todo el público en esos días».
Por último mencionó: «El Martes 11 de Abril a las 10 de la mañana habrá una Conferencia de Prensa de La Cámara Agrometalmecánica, el INTA, La Escuela Provincial Agropecuaria y La Municipalidad de Perico en la Escuela Ing. Ricardo Jorge Hueda».  «Venimos de varios eventos como nuestra fiesta patronal el 19 de Marzo, este 19 de Abril tendremos los festejos de las Bodas de Oro de la ciudad y el 19 y 20 de Mayo la gran muestra metalmecánica del norte en la EPA N° 7.” Concluyó entusiasmado Carril.  || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.