Perico | Trabajan coordinadamente para el brillo de la Fiesta de los niños

 Perico | Trabajan coordinadamente para el brillo de la Fiesta de los niños

Funcionarios de Municipalidad de Perico trabajan coordinadamente para el brillo de la Fiesta de los niños, el Domingo 31 desde hs. 14, presentarán en Avda. Belgrano  juegos y ofrecerán alimentos para los pequeños.

Todos los integrantes del equipo de trabajo del Ing. Rolando Ficoseco se encargan de las diversas tareas, Gobierno hace contactos con los propietarios de peloteros y camas elásticas que son la locura de los mas chiquititos. Los diferentes cuerpos policiales como bomberos, las motos de radio patrulla y caballería ocuparan un buen espacio dentro de las recreaciones, se esperan muchos juegos con la Dirección de Deportes, Acción Social preparará cientos de litros de chocolate y los pancitos dulces que se brindaran a los pequeños desde las hs. 14, Dirección de Tránsito ya comunicó que el paso de los vehículos será desviado por Avda. Malvinas Argentinas.

Las contrataciones artísticas van entre Coco Show y sus personajes, Los muñecos de Disney, magos, payasos, animadores infantiles y el Magnífico Espectáculo de Carlitos Melián con sus muñecos, payasos, batucadas y malabaristas dueños de mucha habilidad y destreza.

María Inés Mendoza desde la Dirección de Acción Social ñpidió a las madres que asistan desde hs. 14 para que los chiquitos disfruten de todo, se esperan peloteros, karting, triciclos y una serie de juegos que traen los Hermanos Gustavo y Roberto Aparicio al paseo de los sueños.   El gran escenario con sonidos y decorado será puesto en Belgrano y 23 de Agosto desde ese lugar los conductores brindaran concursos con premios para toda la niñez en lo que promete ser un 31 de Agosto inolvidable.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.