Por las condiciones climáticas se cerrará el Paso de Jama

 Por las condiciones climáticas se cerrará el Paso de Jama

La Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia de Jujuy informa que el Paso de Jama permanecerá cerrado a modo preventivo por cuestiones climáticas desde las 20.00 hs. de hoy jueves 22 de mayo, hasta las 08:00 hs. del viernes 23 de mayo. Se informará a la brevedad la habilitación del Paso, en cuanto se restablezcan las condiciones de transitabilidad.

Al respecto, dicha Secretaría señaló que recibió instrucciones del señor Gobernador de la Provincia, el Loa Claudio Lagos, siguiendo las recomendaciones  del Jefe provincial de vialidad de Chile, Rubén Campos, el cual indica que las condiciones climatológicas durante parte de la noche del 22 y toda la madrugada del 23 pueden empeorar, teniendo en cuenta que la ruta que une San Pedro de Atacama con el complejo Jama en varios puntos no existe comunicación alguna y su conducción no es fácil por las cuestas y curvas.

Teniendo en cuenta esto, se hará el cierre momentáneo del Complejo de Jama desde  las 20:00 hs. de hoy jueves 22 de mayo hasta las 08:00 hs. del viernes 23 mayo. Si las condiciones climatológicas lo permite se abrirá el paso.

Para esto, se instruirá a Carabineros para que pueda cortar el paso hacia Jama a todo tipo de vehículos en el horario previsto.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.