Posadas: «El mercado brasilero cada vez más presente en el turismo jujeño»

 Posadas: «El mercado brasilero cada vez más presente en el turismo jujeño»
Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se continúa llevando adelante distintas estrategias para la promoción de la Provincia, y en esta oportunidad, recibió una comitiva de cerca de 15 operadores brasileros que recorrieron la Quebrada de Humahuaca, tomando contacto con el paisaje, cultura y Patrimonio. Como resultado, los integrantes del grupo ABREU de Brasil expresaron estar sumamente interesados en ofrecer el Destino Jujuy.

La comitiva, encabezada por la CEO de CONEXTUR de Buenos Aires, Silvina Gómez, fue recibida por el Ministro de Cultura y Turismo y el Secretario de Turismo, Federico Posadas y Diego Valdecantos, quienes le dieron la bienvenida y los invitaron a disfrutar del recorrido planificado.

La delegación durante su estadía recorrió Purmamarca pasando por Los Colorados y el Mirador El Porito, donde quedaron sumamente maravillados con la belleza del lugar. Llegaron a la estación del Tren Solar de la Quebrada, y seguidamente se trasladaron a Maimará, Huacalera y Tilcara.

Al concluir la visita, Silvina Gómez, expresó la satisfacción de los integrantes del Grupo ABREU de Brasil que se mostraron más que dispuestos a ofrecer los paquetes turísticos conocidos.

Destacó que “hacer este tipo de FAM, ayuda a que los que venden turismo, conozcan el destino y sepan que van a ofrecer, sino es muy difícil de entenderlo”, y acotó que “tenemos que seguir haciendo este tipo de promoción en el lugar”. 

Remarcó que “ellos (los operadores) ya quieren salir a venderlo”, y ejemplificó que un gerente va a ofrecer a una productora brasilera de vinos y otro a grupos de jubilados. 

Auguró que el Destino Jujuy seguirá creciendo cada vez más por toda su riqueza y agradeció al Gobierno de la Provincia por ayudar a realizar estos FAM.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.