Preocupación por conductores en estado de ebriedad

 Preocupación por conductores en estado de ebriedad

Ebrios al volante en horas del día o a la madrugada, arribando desde bailes que se hacen dentro y fuera de esta ciudad y otras ciudades están preocupando muchísimo al municipio de Perico. Lamentablemente siguen siendo noticia gente emborrachada al volante de autos o camionetas, conduciendo vehículos nuevos, de andar muy rápido o unidades de otros modelos que también usan para salir a «pasear» o como medio de transportes para ir a otras ciudades a «bailar» o haciendo también estas cosas dentro de la nuestra se convirtieron en vergüenza para la ciudad porque vienen protagonizando muy seguido actos bochornosos y muchas veces lamentables con choques, vuelcos o daños materiales y a veces provocando terribles daños humanos como se vió en las paredes de Allience One pasando por la arriba de la bici senda, en la autopista, en las rutas de Chamical, Bordo La Isla, Coronel Arias y esta madrugada un cocho nuevo reventándose contra una casa a una cuadra de la Unidad Regional N° 6 de Policía con asiento en Perico y a una cuadra de la Brigada de Investigaciones.

Picadas de gente ebria, desubicados que creen que por haber comprado un puñado de latas y cuatro neumáticos y pagan un seguro contra terceros pueden salir a matar o atropellar a cualquiera. Los legisladores deberán analizar profundamente si no es el momento de sancionar directamente con el retiro definitivo de la licencia de conducir a aquel que sea sorprendido borracho conduciendo moto, auto, camión, camioneta, auto, cuatris, tractor o lo que fuera.

Las ordenanzas están superadas por las avivadas? Las leyes no alcanzan? También están superadas, o es que alguien que tiene la cola metida en el gobierno le conviene la venta de alcohol mas que lo que debería importarle que es la vida de la propia comunidad. Creemos que el retiro de la licencia de conducir a los que salen ebrios al volante, limpiará de las calles o rutas a los creadores de peligro por borracheras, a estos señores que provocan tanto peligro y daño. Cuanto le cuesta al estado argentino curar heridas y sufrimientos de tanta gente que matan o lastiman estas personas.

La licencia de conducir al conductor ebrio debería ser retirada definitivamente, es gente que reincide, que repite todos los fines de semana o dentro de la misma semana esta falta. De hecho que los que no beben cuando conducen nunca perderán ese permiso porque no tienen alcohol en sangre. Es duro y también  injusto pero muchas veces una persona que se cuida que hace una vida sana termina perdiendo la vida en un camino o ruta por responsabilidad de aquellos que como «excusa» vergonzosamente esgrimen que ellos, ebrios, son mejores conductores que cuando salen  sanos o sin alcohol en sangre a conducir un vehículo. Este Domingo a la madrugada en Rivadavia y Maimará una esquina que usan muchos niños de milagro no hubo víctmas porque por allí pasan todo el día jóvenes, niños y mayores de muchos barrios.

 

Prensa Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.