Preparan Gran Festival Día del Niño

 Preparan Gran Festival Día del Niño
El Intendente Munici0pal de Perico Ing. Rolando Ficoseco y las distintas secciones de la comuna están preparando esta hermosa fiesta que se hace todos los años cuando los barrios de Perico cierran los eventos barriales por la fecha. Esta vez el municipio traerá a la esquina de la alegría todos los números de años anteriores y muchas sorpresas, se pide a los centros vecinales y a los padres que traigan los niños con tasas, vasos o jarros, personal de Dirección de Acción Social se encargará de servir el riquísimo chocolate. La Dirección de Transito cerrará el tránsito desde hs. 14.00 y recomienda a los conductores a circular con mucho cuidado y precaución para que sea una jornada tranquila y feliz.
También se pedirá al comercio apoyo y donación de juguetes como los hacen todos los años, la policía también colaborará en la seguridad y con los equipos de caballería, motos, equipo de bomberos y radio patrulla  para mostrar y explicar cómo trabaja la policía quien siempre desea estos encuentros para lograr la inserción en la comunidad.
Los niños tendrán golosinas, facturas, masas, juguetes, las bolsitas sorpresas y la esperada actuación de magos y payasos de toda la provincia. La fiesta llegará hasta las hs. 19.00 destacó Secretaría de Gobierno. Se espera contar con los micros de las empresas locales para ir con los coches a buscar los niños de zona rural. Domingo 3 de Septiembre Perico festeja el día del niño.|| Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.