Preparativos elección reina departamental

 Preparativos elección reina departamental

Las 24 candidatas a reina departamental de los estudiantes del Departamento El Carmen, la soberana saliente María Fernanda Rodríguez Torrecillas invitó a todos los estudiantes a participar de la fiesta.

El Palacio Manuel Belgrano de la Municipalidad de Perico recibió a las reinas de los colegios secundarios de las ciudades de Monterrico y la zona de San Vicente, El Carmen, Perico y las zonas de Las Pampitas y Santo Domingo, Puesto Viejo y Los Lapachos, Pampa Blanca y Aguas Calientes. El grupo se mostró muy unido, el encuentro permitió que se conozcan y compartan las experiencias que vivieron en las noches en las que fueron elegidas, Recordamos que fueron 24 fiestas que quedaron como un grato recuerdo para cada una y ahora se unen para darle una sucesión al reina de María Fernanda Rodríguez Torrecillas quién deja la corona y le cetro en manos de una de las bellas representantes de los colegios del primer departamento en población del interior de la provincia.

María Fernanda agradeció a sus padres por el apoyo que le dieron todo el año y la contención de sus profesores y compañeros que la llevaron desde el Colegio San José Patrono de Perico donde cursa 5to. año para ser la reina departamental desde Septiembre 2.017 hasta este mes y año.

Camila Gissel Tejerina del Secundario N° 7 de Perico, Belén Coria reina del Comercial de Pampa Blanca, Agustina Cardozo del Colegio Secundario N° 41 de Santo Domingo, Bárbara Flores del Colegio N° 56 de El Carmen, Vanesa Gissel Vargas del Colegio Secundario N° 45 de Los Lapachos, Guadalupe Vaca del Colegio Técnico N° 1 de Monterrico, Carla Tarifa de la Escuela de Comercio N° 1 de Perico,  Simona Gaspar del Colegio Secundario N° 38 de Las Pampitas, Luciana Garzón Giacoppo del Instituto Nuestra Señora de las Mercedes de Monterrico, Gimena Haroian del Colegio San José Patrono de Perico, Agustina Albornoz del Colegio Nuevo Horizonte de Monterrico, Cintia Martinez del Colegio San José N° 3 de Perico, Aldana Chorolque de la Escuela Técnica N° 1 de Perico, Sandra Ferreyra del Colegio Secundario N° 36 de Monterrico, Mirian Ortega Bachillerato Provincial N° 20, Zoé Vega del Bachillerato Procvincial N° 14 de Puesto Viejo, Kiara Benedetto del Colegio San Patricio de Perico, todas dijeron que esta mañana de Perico fué una experiencia muy bonita y que esperan que la gente disfrute de esta fiesta que organiza la comunidad y la Municipalidad de Perico que les regala al público y los estudiantes el show de La Champions Liga, uno de los mejores  grupos de la movida tropical argentina. Las boleterías se abrirán al público el viernes a hs. 18.00 y a las hs. 19 ingresan al estadio de Básquet de Club Talleres donde a hs. 20 se inicia esta mega fiesta llena de flores y alegrías.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.