Presentaron en Club Talleres de Perico el Programa Federal “Clubes Argentinos

 Presentaron en Club Talleres de Perico el Programa Federal “Clubes Argentinos
Autoridades de la Secretaria de Deportes de la Nación enviaron dos representantes que explicaron los detalles
Con un centenar y medio de dirigentes de los principales clubes deportivos del departamento El Carmen y la Provincia y con la asistencia del Secretario de Deportes de la provincia Lic. Luciano Demarco. Horacio De Luca Presidente de Talleres, Ariel Farfán Director de Deportes de la Municipalidad de Perico y Marcos Cabreara, Secretario de Gobierno, este viernes tuvo lugar la presentación en Jujuy de “ Clubes Argentinos”, un programa lanzado por nación y destinado a ayudar a las instituciones deportivas que tengan regularizada su situación institucional, social, tributaria y general.
IMG_20160527_113958
Dos miembros de la Secretaria de Estado de la Nación apoyados en una pantalla y con un sistema de sonidos que les permitía ser escuchados con claridad dieron en el Micro Estadio de Club Talleres todas las precisiones y propósitos de este plan de trabajo y ayuda económica que quiere fortalecer el trabajo dirigencial de los hombres y mujeres que están al frente de los clubes de nuestro país, a quienes se les pedirá el máximo compromiso de trabajar en el desarrollo social y deportivo de los argentinos en toda la republica.
Hubo gente del fútbol, básquet y otros deportes que tomaron nota de la información traída desde Buenos Aires aunque tienen la posibilidad de contar con ella por intermedio de Internet o llegando a la Secretaría de Deportes de la Provincia o las Direcciones de Deportes de cada Municipalidad de Jujuy. Los dirigentes pudieron formular las preguntas necesarias, aclararon dudas sobre algún punto en particular y agradecieron que se esté trabajando de esta manera, algunos dijeron que es el principio de un camino que se quiere hacer mejor en el futuro entendiendo que el estado no puede estar ausente en el esfuerzo de cada institución.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.