Presentaron nueva maquinaria

 Presentaron nueva maquinaria

En las instalaciones de Automotores, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Sammán, el Secretario de Hacienda Enrique Yapura y el Director de Automotores César Torres, presentaron la nueva pala retroexcavadora adquirida recientemente por el municipio.

Esta maquinaria se suma a los tres colectivos, dos camionetas partner,  dos camiones recolectores de residuos cero kilómetro, que fueron obtenidos en los 17 meses de gestión del Intendente Julio César Bravo.

El Secretario de Gobierno destacó que todo ello es fruto de una gestión austera, que ha permitido obtener toda esta maquinaria, explicó que la retroexcavadora cero kilómetro se obtuvo a cambio de la hormigonera que presentaba fallas de fábrica. Adelantó que aproximadamente en 20 días estaría llegando también una motoniveladora que se compró recurriendo a la figura del leasing financiero.

El Secretario de Obras Públicas expresó que se está ampliando el parque automotor y se ven los resultados con lo que son los frentes de pavimentación, comentó que muchos vehículos han sido totalmente reparados, llevando los motores a nuevos, hecho que ha generado una gran inversión del municipio.

El Secretario de Hacienda agregó que se está trabajando arduamente con los recursos que aporta el ciudadano de San Pedro y en muchos casos se están buscando recursos en Nación para poder obtener todas las maquinarias necesarias y así avanzar en el trabajo de pavimentación y mejoramiento en la ciudad. Recordó la inauguración de la primer nave en la feria municipal y adelantó que se prevé culminar con la segunda nave en el mes de agosto, enumeró otras obras, como pavimentación de alrededor de 20 cuadras, complejo la Mielera, Jaque y recuperación de la pileta, lo que destaca el trabajo que se ha realizado en todo este tiempo de gestión.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.