Presentaron propuestas para campaña limpia

 Presentaron propuestas para campaña limpia

En la Ciudad de El Carmen, y acompañada por los otros precandidatos de la Lista Sí Por la Igualdad, la Senadora Nacional Liliana Fellner encabezó la presentación de propuestas para una  “Campaña Limpia” de cara a la contienda electoral que se avecina.

“Con la premisa de realizar una campaña que no tenga a las ciudades como víctimas, hemos elaborado una serie de propuestas para llevar adelante, que estamos abiertos a ampliar y discutir con representantes de todas las fuerzas políticas”, señaló la Legisladora.

“Nuestra idea es consensuar, antes del inicio formal de la campaña, reglas claras que tienen que tener como premisa el respeto entre los candidatos, la igualdad de oportunidades y el cuidado de las fachadas y el medioambiente”, explicó.

Por su parte, el segundo precandidato a Senador Nacional Héctor Hugo Huespe dio algunos detalles de las ideas que se pretenden llevar a cabo, como por ejemplo el tipo de cartelería a utilizar. “Son chapones que se colocarán en todas las esquinas de manera segura y prolija, sin contaminar visualmente y con la ventaja de que pueden reutilizarse luego de la campaña para difundir otros mensajes”.

A su turno, el Intendente de El Carmen Adrián Mendieta puso hincapié en llevar adelante un tipo de campaña libre de agresiones entre los candidatos. “Queremos discutir propuestas de cara a los jujeños y sabemos que para ello no hay ninguna necesidad de caer en agravios o descalificaciones personales”, señaló.

Precisamente, Liliana Fellner reafirmó que desde Sí Por la Igualdad se han propuesto predicar con el ejemplo de cara a la campaña que se avecina. “Sabemos que no es una tarea fácil, pero estamos dispuestos a dar el primer paso ya que una Campaña Limpia es ni más ni menos que una campaña mejor para todos los jujeños”.

“Pienso en la Quebrada de Humahuaca, y en cómo intentamos lograr el compromiso de todos para que haya menos pintadas y pegatinas, y creo que es algo que tenemos que tratar de poner en práctica en toda nuestra provincia”, señaló.

Todos los candidatos pusieron hincapié en que la Campaña Limpia es algo que depende de todas las fuerzas políticas, y reafirmaron su llamado a una mesa de discusión de cara al comienzo formal de la campaña, previsto para el 13 de julio. Además de los citados, estuvieron presentes Pedro Torres, Liliana Burgos, Daniel Toffoli, Yolanda Benítez, Oscar Tolaba, Laura Adalpi, Ricardo Tisera, Nadia Castro y Santiago Esslinger.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.