Presidente de Centro Vecinal Pedro Ortega firmó convenio con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

 Presidente de Centro Vecinal Pedro Ortega firmó convenio con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos
El documento de referencia habla de la provisión de bolsas plásticas especiales de colores pre establecidos por parte de la Municipalidad de Perico a los vecinos del Barrio Bicentenario para separar cartón, plásticos y papel en los hogares de este grupo habitacional instalado sobre Avda. José Hernández. Las bolsas no tienen ningún costo para la gente el barrio se verá beneficiado económicamente cuando el municipio venda los kilos recolectados.
Pedro Ortega, Presidente del barrio Bicentenario agradeció al Ing. Edgardo Sosa la invitación y dijo “ Es muy bueno el programa y a medida que ingresen mas barrios y escuelas la ciudad estará más limpia, la Municipalidad ya hizo firmas similares con escuelas primarias y secundarias  a las que ya llegó un dinero por la venta del material recaudado, somos un barrio chico con 7 años  de vida pero nos interesa hacer cosas por la ciudad, vivimos sobre avenida José Hernández que se convierte en una gran avenida de acceso, la pavimentación nos mejoró todo y nosotros debemos ayudar y mejorar.”
El Ing. Sosa mostró su beneplácito por el convenio y dijo que el municipio proveerá de los elementos como la botella grande para poner botellas plásticas y plásticos, las bolsas amarillas y celestes y los camiones para que pasen a buscar los kilos de materiales que junte la gente, habló de la toma de conciencia que hay y que en los supermercados locales los días 8, 15, 22 y 29 de Marzo en la puerta se entregaran bolsas para residuos totalmente ecológicas al público que traiga hasta el lugar algunas botellas o envases plásticos, lo hicieron en la capital y la idea tuvo un éxito rotundo.” || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.