Primer encuentro de vecinalistas

 Primer encuentro de vecinalistas

El viernes 11 se realizará el Primer Encuentro Provincial de Vecinalistas, organizado por la Red de Vecinalistas de nuestra Provincia.

 

Oscar Rodríquez, miembro de la comisión organizadora invitó a todos los dirigentes barriales de Capital y del Interior a participar del encuentro que se realizará este viernes en el salón del gremio U.P.C.N. sito en calle Gorriti 348 de nuestra ciudad a partir de las 19,00 horas y señaló que el “vecinal y el vecinalista tiene que saber lo que está pasando en la Provincia, a nivel Nacional y también Municipal”.

 

Luego agregó que hay  muchas necesidades que, a través de los centros vecinales, se pueden conseguir trabajando mancomunadamente con la provincia y el municipio a través de los diferentes programas que nos brinda el Gobierno de la Nación, “por ejemplo hay muchos proyectos paralizados y es necesario que comencemos a trabajar en forma conjunta para obtener los logros que anhelamos se concreten en nuestras comunidades”.

 

Dicha red de vecinalistas tiene como plataforma, “trabajar en beneficio de la comunidad en temas tales como seguridad, educación y salud”, los cuales serán abordados  en dicho encuentro.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.