Promocionan la Expojuy 2022 en el Carmen

 Promocionan la Expojuy 2022 en el Carmen

Invitado por la Dirección de Producción de la Municipalidad del Carmen, el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, invitó a las pymes y empresarios a sumarse a la Expojuy 2022, para exponer el gran potencial de esta importante localidad de la provincia.

“Estamos muy agradecidos con la Dirección de Producción de la comuna del Carmen por  permitirnos presentar la Expojuy ante el empresariado local y por haber decidido participar de la muestra lo cual permitirá que la provincia pueda mostrar el potencial de sus diferentes regiones”, expresó con satisfacción Gurrieri, en el marco del lanzamiento de la 7° Edición de la ExpoPyme y el Congreso de Empresarios realizado este fin de semana la Ciudad de El Carmen.   

Por su parte la titular de la Dirección de Producción, la Lic. Silvina Rodríguez señaló “desde el Carmen estamos apostando fuertemente a la generación de empleo genuino en el ámbito privado porque estamos convencidos que es la salida que tiene nuestra comunidad para seguir fortaleciendo su desarrollo socioeconómico”, afirmó.  

En este sentido remarcó “desde la Dirección de Producción estamos trabajando intensamente en la formación y fortalecimiento de diferentes emprendimientos locales como así también en la búsqueda de líneas de créditos a nivel provincial y nacional para financiar a los futuros emprendedores”, aseguró.

En este marco “consideramos que la realización de la Expojuy es una herramienta fundamental para promocionar los diferentes productos que se realizan en esta zona como también para mostrar a la provincia y a los países de la región, el gran potencial productivo y turístico que tiene para ofrecer esta importante parte de la provincia”, destacó la Lic. Rodríguez.

Cabe destacar que la ExpoPyme 2022 y el congreso de empresarios se realizó con una gran convocatoria de emprendedores y público que arribaron de diferentes puntos de la provincia, y donde las pequeñas y medianas empresas de la región visibilizaron su gran potencial.

El evento, considerado el punto de encuentro de la pymes, brindó a los asistentes la posibilidad de conocer nuevas tecnologías y sumar a sus Pymes soluciones para conectarse y generar negocios más exitosos. Los visitantes disfrutaron a lo largo de dos jornadas de una diversidad de emprendimientos y de conferencias sobre diferentes temáticas relacionadas a soluciones y nuevas herramientas para el mundo PyMe.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.