Provincia busca ampliar la capacidad de internacion y cuidados en la capital

 Provincia busca ampliar la capacidad de internacion y cuidados en la capital

A través del Ministerio de Infraestructura, el Gobierno de Jujuy interviene y acondiciona un sector del Ministerio de Salud que se conformará como sala de internación. Esto posibilitará 30 nuevas plazas destinadas al cuidado y acompañamiento de pacientes en San Salvador de Jujuy.

Los trabajos son dirigidos e inspeccionados por la Dirección General de Arquitectura, dependiente de la Secretaría de Infraestructura del Ministerio, y están proyectados para concluirse en un periodo aproximado de 20 días.

Las intervenciones se ejecutan en una superficie de más de 500 mts2, una dimensión amplia y suficiente que permite albergar de forma holgada 30 camas y los servicios para la atención.  Las tareas para configurar los nuevos espacios iniciaron este martes y se desarrollarán de forma continua para concluir lo más pronto posible.

El nuevo sector contará con diversos sectores: de circulación, tratamientos e internación. En ese sentido, se ejecutan trabajos de durlock, carpintería, instalaciones eléctricas y aires acondicionados, además de trabajos de pintura (con características hospitalarias) y revoques para un acabado correcto.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =