Randazzo se hunde: Rabolini lloró en TV por la burla a Scioli

 Randazzo se hunde: Rabolini lloró en TV por la burla a Scioli

Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, concedió una entrevista televisiva al canal América anoche (19/5). En un momento del programa le mostraron imágenes de una burla que el ministro Florencio Randazzo había hecho de Scioli durante un acto con integrantes de Carta Abierta. Allí dijo que sin Cristina “el proyecto se quedaba manco”. Rabolini opinó que le parecía “horrible lo que dijo” y se quebró en vivo mientras elogiaba a su marido.

Karina Rabolini emocionada en el programa Animales Sueltos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Florencio Randazzo utilizó la discapacidad de Daniel Scioli para hacer campaña durante un acto con los intelectuales K de Carta Abierta. En un momento de la burla al gobernador bonaerense dijo que sin Cristina Fernández “el proyecto se quedaba manco”. La frase ya era conocida cuando anoche (19/5) Karina Rabolini, esposa de Scioli, asistió al programa Animales Sueltos deAlejandro Fantino por la señal América donde le mostraron las imágenes con los dichos del Ministro del Interior y Transporte.

Me parece horrible lo que dijo”, opinó Rabolini que se quebró en el aire. Inmediatamente el conductor del programa pidió que quitaran el video que se podía seguir viendo desde una pantalla en el estudio.

“No te podés reír de la desgracia de alguien, me parece horrible lo que dijo. No hay persona más integra, más completa que Daniel”, agregó la titular de la Fundación Banco Provincia con la voz afectada.

Luego Rabolini preguntó: “¿Se va reír de todas las personas que tengan un defecto físico?”.

Daniel es un ejemplo de valentía, de valor y de coraje, que de hecho después del accidente, ha ganado todos sus títulos mundiales”, prosiguió y agregó que: “es una persona que vive ocupándose ante todo el mundo y no está riéndose de la gente”.

Por último, expresó: “Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero yo no tengo tanto sentido del humor”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.