Reestructuran el equipo del Plan Belgrano

Región Norte Grande || Los cargos extraescalafonarios suprimidos son el de Coordinador de Relaciones Institucionales, Administración y Comunicación; Subcoordinador del Noroeste; Subcoordinador del Noreste; y Coordinador de Desarrollo Humano.

Mediante el mismo decreto, el 760, se creó asimismo el cargo de Jefe de Gabinete de Asesores de la Unidad Plan Belgrano dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros con rango y jerarquía de secretario, para asistir y asesora al titular del Plan.

La Unidad Plan Belgrano en la órbita de la jefatura de Gabinete de Ministros fue creada mediante decreto 12 del 10 de diciembre de 2015, y la ley de ministerios asigna al jefe de Gabinete la atribución de atender en el lineamiento de las políticas referentes a su implementación.

El decreto 760, firmado por el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña, remarca que la medida se dicta en virtud de atribuciones conferidas por el artículo 99 de la Constitución Nacional y en ante la necesidad de un reordenamiento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.