Reforzaron las medidas de seguridad en El Complejo Los Periquitos

 Reforzaron las medidas de seguridad en El Complejo Los Periquitos
Municipalidad de Perico realizó una importante inversión para que un predio que por las noches era invadido por jóvenes y chicos de los barrios colindantes en reuniones para consumir alcohol o fumar se convierta en un gran espacio de cultura, deportes y recreación.
IMG-20170124-WA0023
Hoy se colocaron mallas de seguridad en el perimetral de las tres piletas que cuidan que nadie ingrese al agua sin la debida revisación y control que se debe tener en cuenta en los balnearios de concurrencia masiva. El Jueves 26 a hs. 09.00 está anunciado el acto apertura del temporada con la participación y animación de un conjunto de atracciones y la masiva asistencia de los niños que están vacacionando en las colonias 2.017.
Aldo Arroyo habló que el equipo de bombeo de la pileta es 0 km. Todas las cañerías y tuberías que estaban en muy malas condiciones fueron cambiadas por otras nuevas y el rendimiento es óptimo, la Municipalidad de Perico trasladó a ese lugar a la Dirección de Deportes que antes estaba en Belgrano 377 Paseo de los Artesanos y ahora se ubicó en Los Periquitos, Juan D´arienzo y 25 de Mayo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.