Renatre realizó operativo de registración de trabajadores rurales en la zona tabacalera

 Renatre realizó operativo de registración de trabajadores rurales en la zona tabacalera

Con resultados positivos finalizó el operativo móvil de registración de trabajadores rurales en la zona tabacalera realizado recientemente por la Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Jujuy con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo Rural a trabajadores de la actividad tabacalera, entre otros.

“Este operativo fue muy importante ya que se pudo alcanzar una gran cantidad de trabajadores rurales de esta importante zona productiva. Entre registración y entrega de libretas se expidieron 484 libretas virtuales y 516 de manera física”, reveló el Delegado del RENATRE en Jujuy, el Ing. Jorge Rois.

En la oportunidad “los agentes del Registro también brindaron a los trabajadores asesoramiento sobre seguridad social, beneficios disponibles, derechos y obligaciones de la actividad”, agregó.

El Operativo de Registración se organizó con la ayuda de las seccionales de la UATRE del interior de la provincia y se llevó a cabo durante los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre pasados en las  localidades rurales de Santo Domingo, La Ovejería, Pampa Blanca y San Vicente.

Para llevar adelante el operativo “contamos con la siempre excelente predisposición de los agentes que participan del operativo, tanto de Buenos Aires, como de Tucumán y Jujuy, atendiendo a los trabajadores con mucha amabilidad, ayudándolos y asesorándolos en todo momento”, destacó.

También remarcó la ayuda brindada por empleadores e intendentes de las localidades donde se realizó el operativo, poniendo a disposición sus instalaciones y espacios municipales; y atendiendo todas las necesidades de los agentes que realizaron el operativo.

Por último el Ing. Jorge Rois recordó que para mayor información se puede llamar, en el horario de atención de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 horas, de forma gratuita al 0800-777-7366, escribir al correo electrónico portal@renatre.org.ar. Además, el sitio web del Registro y sus redes sociales (@renatreinforma) están disponibles para atender todas las consultas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.