Rescatan en Salta 64 mujeres víctimas de trata y detienen al intendente de Salvador Mazza

 Rescatan en Salta 64 mujeres víctimas de trata y detienen al intendente de Salvador Mazza

Los operativos se vienen realizando desde anoche en diferentes locales. Hay varios detenidos, entre ellos Carlos Villalba, intendente de Salvador Mazza.

Gracias al trabajo conjunto de la Policía Federal, la AFIP, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se logró rescatar al menos 64 chicas, victimas de trata de personas.

Rafael Resnick, delegado regional de AFIP, informó que en total se realizaron 7 allanamientos en diferentes cabarets de la ciudad, algunos ubicados en la avenida Tavella y otros en la zona centro.

Contó que los operativos comenzaron anoche y fueron dispuestos por el Juzgado Federal Nº2 a cargo del juez Miguel Medina, cuya investigación surgió de la Aduana de Paso de Sico, donde se observaba de forma frecuente gran flujo de mujeres provenientes de Chile.

Resnick aseguró que el resultado del operativo para desbaratar la red de trata fue positivo en todos los locales, en donde se pudo constatar el trabajo de proxenetas a quienes se les retenían sus documentos.

Confirmó la detención de varios hombres, entre ellos Carlos Villalba, intendente de Salvador Mazza.

La Fundación María de los Ángeles, se encuentra en el lugar brindando contención a las víctimas.

Fuente: FM Profesional – 89.9 – Que Pasa Salta – See more at: http://www.saltaconfidencial.com/index.php/provinciales/item/5335-rescatan-en-salta-64-mujeres-victimas-de-trata-y-detienen-al-intendente-de-salvador-mazza#sthash.nYcnCEIQ.dpuf.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =