Restablecimiento progresivo de la justicia

 Restablecimiento progresivo de la justicia

Los señores jueces del Superior Tribunal de Justicia: Sergio Marcelo Jenefes, Clara Aurora D. L. de Falcone, Sergio Ricardo González, Laura Nilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, José Manuel del Campo y Maria Silvia Bernal, bajo la presidencia del primero de los nombrados, resolvieron el restablecimiento progresivo de la actividad del Poder Judicial , en el marco de la emergencia ocasionada por la pandemia del Covid-19 a partir del día 13 de julio del 2020.

En la acordada 27/2020 además dispusieron; ARTICULO .-2 Fijar el horario de asistencia entre las 08:30 y 12:45 hs.,en tanto el horario de atención a los Sres. Abogados como al Publico en general será de 8:30 a 12:30 hs. de manera obligatoria.

Articulo 3º: Los plazos procesales, que se encontraban suspendidos, se reanudarán inexorablemente desde el miércoles 15 de JULIO de 2020.

Articulo 4º: Facultar al Presidente del Superior Tribunal para que resuelva las cuestiones no contempladas en la presente acordada dado el carácter dinámico y cambiante de la situación epidemiológica.

Articulo 5º: Invitar al Ministerio Publico de la Defensa Penal y al Ministerio Publico de la Acusación a adherir a la presente.

De este modo la actividad judicial regresa paulatinamente.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.