Reunión sectorial de CAME con autoridades del deporte

 Reunión sectorial de CAME con autoridades del deporte

Dirigentes de Cámaras Sectoriales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se reunieron, en la sede de la entidad, con Rodolfo Schmitt, presidente de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA). La misma reúne 130 Clubes y 353 árbitros y, realiza 30745 partidos anuales, en el ámbito del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).  

El encuentro tuvo como objetivo conversar aspectos relacionados a la planificación de CAME Deporte para establecer un área que permita abordar distintas disciplinas deportivas y la competencia con el segmento pyme. Además, tuvo un espacio de intercambio de opiniones acerca de cómo se posiciona la actividad deportiva desde la mirada empresarial. En ese sentido, se establecieron algunos criterios de trabajo en base al liderazgo organizacional y a la ética profesional.

Durante la jornada, se planificaron actividades vinculadas a la realización de eventos deportivos, auspicio de torneos y formación dirigencial. También, se hizo referencia al trabajo que las organizaciones deportivas están realizando con respecto a la convivencia de acuerdo a las reglas establecidas, el respeto, la ética, el género y la discriminación. 

Cabe mencionar que la entidad deportiva agrupa distintas comisiones de trabajo como: desarrollo deportivo, arbitraje, marketing-difusión & hockey digital, deportistas, modernización, ascensos y nuevos clubes, seleccionados, género, capacitación integral, relaciones institucionales, desarrollo e infraestructura, entre otras.

En representación de Cámaras Sectoriales de CAME participó Rodrigo Sosa de la Cámara Argentina Empresarial del Flete, Miniflete y Logística (CAEFYM).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.