Ripol dará una charla y capacitación para docentes

 Ripol dará una charla y capacitación para docentes

Este viernes en el CIC N° 2 lado Escuela de Comercio «José Manuel Estrada» de Perico el Dr. Carlos Ripol dará una charla y capacitación para docentes y gente de salud sobre enfermedades que a los humanos nos pueden contagiar vectores.

La misma tiene Resolución Ministerial y otorgará puntaje a los que asistan para aprender los temas que trae el Dr. Ripol un experto en salud sobre todo para evitar enfermedades como el dengue, zika, chikungunya, chagas, lesmaniasis y demás.

Ana Ampuero integrante del programa municipio responsable y trabajando para la categoría de municipio saludable dijo que las personas interesadas deben inscribirse hasta el Jueves 5 de Setiembre por la mañana o a la tarde en el Palacio Manuel Belgrano, Lavalle N° 100 frente a la Plaza San Martín de nuestra ciudad. La única forma de saber qué hacer ante estas amenazadas a la salud de la gente es trabajar, es escuchando, estudiando, capacitándose y aprendiendo y eso es lo que nos permite el Ministerio de Salud que junto a la Municipalidad de Perico esperan tener mucha gente el viernes en el Centro Integrador Comunitario de calle Humahuaca esquina 23 de Agosto, Perico.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.