Roda destacó los alcances del programa de obras públicas en toda la provincia

 Roda destacó los alcances del programa de obras públicas en toda la provincia

El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, ponderó las múltiples obras que el Gobierno de la Provincia ejecuta en el interior, merced a las políticas públicas concebidas para estimular una mayor inclusión y equidad.

En tal sentido,  hizo especial mención de los proyectos de diversa índole que tienen lugar en Maimará, los cuales patentizan el proceso de desarrollo integral que se profundiza en esa localidad.

el-ministro-de-infraestructura-planificacion-y-servicios-publicos-gustavo-roda_19905

Tales conceptos fueron vertidos en el marco de las actividades especialmente programadas para conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia.

Roda sostuvo que “no hay mejor manera de rendir  homenaje a nuestra Patria que  a través de obras  de infraestructura» y puntualizó que en Maimará «la gente tenía el  importante anhelo de la pavimentación de la avenida principal  Manuel Belgrano, clave para la conexión entre los accesos sur y norte de la ciudad».

Además, enfatizó que se avanza con las obras de iluminación en los barrios y polideportivos, obras a las que se suman las de red de cloacas que en esta ciudad ya fue instalada y prontamente puesta en servicio».

El funcionario también indicó que se puso en valor plazas y espacios de recreación, «para que la gente tenga un lugar donde reunirse, para  poder entretenerse y realizar actividades recreativas», acotó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ocho =