Rodrigo Luque fue reconocido como el Deportista del Año

 Rodrigo Luque fue reconocido como el Deportista del Año

En una magnifica fiesta Rodrigo Luque fue reconocido como el Deportista del Año en Perico, la distinción la entregaron el Intendente Ing. Rolando Ficoseco y el Director de Deportes Ariel Farfán.
Para galardonar a sus deportistas Perico eligió un escenario natural a la actividad, la fiesta se montó en el micro estadio de Básquet del expreso azul que fue acondicionado por los decoradores convirtiendo la calidez del lugar en un salón espectacular con una alfombra roja por la que fueron pasando todos los deportistas, todas las disciplinas, todas las emociones y las conquistas de los atletas de la ciudad más grande del valle tabacalero.

IMG-20170115-WA0015

El evento fue encabezado por el Intendente de la Ciudad Ing. Rolando Ficoseco, todos los secretarios y directores de áreas del municipio, el Presidente de Club Talleres Horacio De Luca, el Concejal Ramón Núñez e invitados especiales. Javier “Alacrán” Torres y Camila Hiruela fueron las figuras nacionales e internacionales que recibieron las primeras distinciones por sus logros deportivos en el país y el mundo, luego comenzaron a desfilar los deportistas que juegan vóley, básquet, natación, futbol infantil, automovilismo, boxeo, artes marciales, atletismo, motociclismo, torbol, deportes para adultos mayores, empresas e instituciones que ayudan al deporte, periodistas deportivos y glorias del pasado, el momento de mayor emoción siempre está presente cuando se recuerda a las personas que en vida trabajaron por el deporte y dejaron cosas saludables y positivas para la sociedad como Julio César “ ISI “ Melián, Juan de Dios Aguirre. Entre los nombres que se destacaron están Edgardo Sapag, Daniela Quintar, Sergio Jurado, Enzo Flores, Silvio Gelmetti, jugadores de las inferiores de Talleres, gimnasia artística, entre otras. El Ing. Rolando Ficoseco al final entregó la plaqueta de bornce, la de palta y la de oro a los campeones que brillaron en los Evita con sendas medallas, la de Oro fue para el capitán de la selección nacional de futbol para chicos con PC Rodrigo Luque que estuvo en Londres, Rio de Janeiro, Ucrania Barcelona entre otros lugares. Una fiesta hermosa que como los destacados del deporte se llevó todos los aplausos. El Intendente Rolando Ficoseco felicitó a la comunidad por estos logros y a la Dirección de Deportes por el compromiso diario, también invitó para la apertura de las colonias de vacaciones de la ciudad este lunes 16 de Enero a hs. 09.00 en el predio del OSPIT frente a la terminal de ómnibus de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.