Máquinas para la elaboración de cigarrillos en presentación box

 Máquinas para la elaboración de cigarrillos en presentación box

En Buenos Aires durante la realización del Foro de Cooperación Argentino-Chino se dió cuenta de los acuerdos alcanzados en nuestra provincia entre las empresas Monterrico S.A  y  Hongta Group S.A. Las mismas firmaron un convenio comercial a principios de este año, ante la presencia del Gobernador de la Provincia de Jujuy, Eduardo Fellner, la Ministra de Industria, Débora Giorgi y el Ministro de Producción Gabriel Romarovsky, con el objetivo de incorporar maquinaria a las instalaciones de la empresa tabacalera de Jujuy.

Perico Noticias. ENTREGA DE MÁQUINAS PARA LA ELABORARACIÓN DE CIGARRILLOS EN PRESENTACIÓN BOX
Esta maquinaria, permitirá a ambas empresas desarrollar en forma conjunta una línea de producción de cigarrillos empacado en box, con destino a la exportación y el mercado local. Dicha máquina fué ubicada en las instalaciones de Monterrico S.A., garantizando la fuente de trabajo a más de 50 familias en forma directa y permitirá por primera vez la fabricación de cigarrillos jujeños en empaques duros, cajas box  para el mercado nacional y cigarrillos bajo licencia de Hongta para la exportación.

Al respecto, el Ministro de Producción, Gabriel Romarovsky, indicó que ésta entrega es parte de las políticas implementadas por la titular de la cartera ministerial a nivel nacional y que le brindará a la empresa un potencial acorde a la demanda existente del producto.

Por su parte, Maximiliano Wang, representante del monopolio tabacalero Hongta Tabaco Latinoamerica, aseguró que el proceso de elaboración de los cigarrillos será mucho más rápido y sin márgen de errores, y anticipó que muy pronto será invitada a China una delegación de productores para conocer como funciona la empresa tabacalera a la cual representa.

De la entrega participó además el Secretario de Desarrollo Productivo de la Provincia, Leandro Giupponi y el Director de la Agencia de Comercialización, Alfredo Simón.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.