Rosaura Valero de la Asociación Conciencia visitó Perico

 Rosaura Valero de la Asociación Conciencia visitó Perico
La Dra. Evangelina Ojeda recibió la visita de la Lic. Rosaura Valero integrante de la Asociación Conciencia y de la Empresa Massalin Particulares quien vió en terreno como se reúnen en el mismo Departamento de la Mujer un grupo de personas comprendidas en el colectivo LGTB y reciben del Prof. Juan Paniagua clases de electricidad para la auto ayuda doméstica o como salida laboral.
Fue muy grato el encuentro, la representante de Conciencia Rosaura Valero felicitó a los responsables como a los participantes porque a pesar de haber comenzado hace poco tiempo los avances son reales y muy buenos.
La Dra. Evangelina Ojeda nos comentó lo siguiente: “Ésta será la primera camada de mujeres electricistas que vamos a tener y eso nos colma de orgullo, en 5 clases que recibieron notamos mucho progreso y se ve el avance en ellas mismas y las ganas que les ponen a las herramienta, los materiales, los conceptos, creo que vamos a producir algo muy importante para la comunidad, gente muy preparada y con ganas y mucha seriedad.”  || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.