Rumor: El sucio golpe de última hora que alistaría el Gobierno contra Massa

 Rumor: El sucio golpe de última hora que alistaría el Gobierno contra Massa

A sólo 5 días de que se voten las legislativas, el clima empieza a enrarecerse. Corren serios rumores, entre ellos, uno que afirma que el gobierno nacional prepara un hecho conmocionante en territorio de Sergio Massa, que intentará complicarlo en el último tramo de la campaña. ¿Inspirado en el caso Cabandié?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgent24) Luego del escándalo del candidato a diputado del kirchnerismo, Juan Cabandié, que terminó de hundir a Daniel Filmus, quien busca ser reelecto como senador, el Gobierno dio por perdida una batalla… pero solo una. Si bien no logró ni logrará solucionar el daño de aquí a 5 días en el ámbito porteño, sí podría tomar el caso como ejemplo para reutilizarlo a su beneficio de cara a otra guerra tanto más importante: la que lleva adelante contra Sergio Massa, un rival contra el cual, claro está, Martín Insaurralde no pudo ni comenzar sólo.
Dicen acaso que no hay peor caída que aquella de la cual nada se aprende…
Según publica el sitio ‘Tribuna de Periodistas‘, una altísima fuente del entorno de Sergio Massa le confirmó la existencia de una carpeta que inteligencia de Gendarmería le alcanzó el viernes pasado por la mañana donde se le advirtió que el gobierno nacional preparaba un hecho conmocionante en su territorio, para intentar complicarlo la campaña por las legislativas.
Según el informante, un poderoso intendente de la zona oeste del conurbano, quien acercó el documento al mandatario de Tigre es un referente cercano a Raúl Maza, ex vocero de los gendarmes que protestaron el año pasado por un incremento salarial, enervando los humores de puntuales funcionarios del kirchnerismo.
Al gobierno inquieta que sea Maza quien se encuentra detrás de la movida. En efecto, su figura aparece en el marco de las sospechas gubernamentales respecto de la difusión del video que complica a Cabandié, en consonancia con el intendente de la localidad de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Aquel daño fue más allá del candidato a diputado, y según las encuestas, por arrastre, Daniel Filmus perdería su banca de senador.
Según el mismo sitio, el propio Massa sospecha que algo intentará el kirchnerismo y, por ello, salió rápidamente a aclarar que nada podrán encontrar en su contra: “La foto más comprometida mía es bañando a mi hija”, aseveró en las últimas horas.
El mandatario tigrense desconfía de la naturaleza del oficialismo. “Si no tuvieron empacho en entrar a mi casa a robar, harán lo que sea para erosionarme”, le dijo en secreto a Cariglino en los últimos días.
Massa ostenta en su haber un peritaje que demuestra que, el 20 de julio por la tarde —día en el que entraron a su domicilio—, el celular de Alcides Díaz Gorgonio, recibió dos llamados del Ministerio de Seguridad de la Nación. Fue apenas dos horas antes de que el prefecto ladrón ingresara al barrio cerrado Isla del Sol, donde vive el candidato del Frente Renovador.
El dato surge de los peritajes tecnológicos que se realizaron sobre el teléfono secuestrado en el mismo allanamiento en el que Gorgonio fue detenido. “En este celular, que en la compañía figura a su nombre, también se encontraron llamadas y mensajes de WhatsApp borrados intencionalmente que los peritos pudieron recuperar y preparan los resultados del análisis para la próxima semana”, según publicó diario ‘Perfil’ el fin de semana.
Lo que genera suspicacia en el entorno de Massa es el hecho de que Gorgonio estaba de licencia al momento del robo: ¿Cómo se entiende entonces que lo llamaran dos veces desde la cartera de Seguridad?
Según ‘Perfil’, la investigación judicial también llevó a interceptar un teléfono asignado a Prefectura de personal de Tigre, desde el que se realizó un sospechoso llamado a un testigo de la causa.
“Según relató uno de los agentes de seguridad que estuvo en Isla del Sol el día que ingresó Gorgonio, por la madrugada antes de declarar, recibió dos llamados a su casa en el que una voz desconocida le preguntó si asistiría a prestar declaración. Horas después, los peritos determinaron que el celular desde el que se llamó al testigo está asignado a un agente de Prefectura. Desde este teléfono, ese mismo día, también hay una llamada a otro prefecto sospechoso por el robo que cumplía funciones en el barrio cerrado el día del robo”, según el diario.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.