Sadir comprometió un trabajo ambicioso para el desarrollo del deporte en Jujuy

 Sadir comprometió un trabajo ambicioso para el desarrollo del deporte en Jujuy
El gobernador Carlos Sadir, al dejar inaugurado el Encuentro Provincial de Directores de Deportes, reafirmó su decisión de “respaldar e incentivar sostenidamente” la práctica deportiva en niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, dotando de una mayor infraestructura en cada club de barrio de la provincia.

Dijo que para ello, “contamos con un plan ambicioso, con muchos sueños, que significa mover recursos, visitar localidad por localidad” y añadió que “con esta participación plural de los directores desarrollaremos el gran programa diseñado por la Secretaría de Deportes”.

Luego, el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García, resaltó la decisión del gobernador de “pensar al deporte como una fuerte política pública”, entendiendo que el deporte “es fundamental en nuestra sociedad”.

Asimismo, anticipó que se realizará un relevamiento en infraestructura, ya sea en clubes, barrios, en todos los municipios, de todos los campos deportivos, “para garantizar la posibilidad de realizar eventos deportivos que contengan a los chicos, adolescentes y nuestros adultos mayores”.

Finalmente, Luis Calvetti, secretario de Deportes, resaltó que este plan de acción integral, “se trabajará con todos los sectores, con el área de discapacidad, con los adultos mayores, la inclusión, con el deporte federado y con ONG”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.