Sadir: “Vamos a promover fuertemente el desarrollo del sector privado”

 Sadir: “Vamos a promover fuertemente el desarrollo del sector privado”

28 de marzo 2023 // Anoche el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy Carlos Sadir, recibió el respaldo del Partido Lyder, integrante fundacional de Cambia Jujuy. Las palabras de bienvenida recayeron en la Secretaria General del partido Alejandra Mollón, quien instó a seguir profundizando la transformación que hoy cada jujeño puede apreciar, señaló.

Luego la presidente del Partido Lyder Isolda Calsina hizo un balance del proceso de transformación que experimentó la provincia desde que Cambia Jujuy rige los destinos de los jujeños “si miramos atrás, apreciaremos las grandes conquistas que juntos hemos logrado, hoy tenemos los cimientos, imaginen cuanto más podremos construir” refirió.

A su turno Carlos Sadir agradeció las propuestas que el partido entregó en sus manos, las cuales leyó, invitando a seguir apostando por el orden, logro que permite que los desafíos se vayan alcanzando.

Sadir sostuvo que es importante sostener la paz y profundizar las transformaciones, haciendo referencia que en la etapa que se avecina, se pondrá énfasis en la generación de empleo “por eso tenemos una ley para incentivar las inversiones, además pondremos en línea todos los resortes del estado, para promover el crecimiento del sector privado, simplificando el aparato burocrático, para generar oportunidades laborales.

Sadir destacó los esfuerzos realizados por la provincia en materia fiscal, -saneamiento necesario que costó pero que se alcanzó, tras lo cual, una provincia responsable y ordenada, puede seguir el camino del desarrollo, porque no solo brindamos condiciones favorables para invertir, también nos caracteriza la transparencia, la seguridad jurídica y la paz “vamos por más trabajo, más viviendas”- mencionó, anticipando que promoverá nuevas figuras publico privada que permitirán mitigar el déficit habitacional.

Sadir destacó los logros del partido Lyder como miembro de la colación de gobierno, sobre todo en materia educativa, señalando la importancia de una nueva tarea qye desarrolla Lyder, -la innovación como elemento de competitividad en términos de RRHH para acompañar la proyección de Jujuy al mundo-.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.