Salta lidera el turismo del NOA, seguida por Jujuy

 Salta lidera el turismo del NOA, seguida por Jujuy

Con el fin de semana largo que se extiende hasta el 22 de noviembre Salta es uno de los destinos más elegidos. El sector de Turismo de la provincia cuenta con una reserva del 95% de ocupación según informaciones del Ministerio de Turismo de la Nación.

Nuestra provincia sigue siendo una de las provincia más elegidas por turistas de todo el mundo y las cifras así lo demuestran. La noticia la dio a conocer el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens: «Vamos a vivir otro gran fin de semana largo en todo el país, muy superior a las cifras previas a la pandemia”.

Lammens brindó detalles de Salta y de las demás provincias afirmando que la ocupación está superando el 90% en los principales puntos turísticos del país con gran expectativa para la actividad comercial del norte. De esta manera la provincia se prepara para recibir un importante contingente de visitantes.

Otra de las cosas que resaltó el mandatario de Turismo fue que nuestra provincia está liderando el sector en el norte. Por debajo se ubican las provincias de Jujuy y Tucumán también con importantes cifras. Jujuy con el 80% de ocupación y Tucumán con un 80% aproximadamente en la Capital y 99% en ciudades específicas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.